Foro de Restaurantes > Un fin de semana con Carme Ruscalleda

bueno, yo me lo he gastado en tatus y me lo he ahorrado en clases particulares

<< Volver al mensaje 'bueno, yo me lo he gastado en tatus y me lo he ahorrado en clases particulares'

Dblt
en respuesta a Francescf

Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

Ver mensaje de Francescf

bueno, yo me lo he gastado en tatus y me lo he ahorrado en clases particulares (No han hecho falta) y en jornales en el viñedo y en la bodega (Tengo las mejores trabajadoras del mundo, y además comprometidas a tope con sus padres y la bodega, adoran lo que su padre dice, lo que su padre hace y el trabajo, cosa difícil en estos tiempos). >;)
(Como dice mi papá - no tengo abuela pero si papá -¡tú si que sabes de psicología!!!)
----------------------
En serio, ser padres no es fácil.
Aunque bien mirado, es cuestión solo de equilibrio.

<< Volver al mensaje 'bueno, yo me lo he gastado en tatus y me lo he ahorrado en clases particulares'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar