Foro de Restaurantes > Un fin de semana con Carme Ruscalleda

No nos olvidemos que estamos hablando de restauración y hostelería; y señores

<< Volver al mensaje 'No nos olvidemos que estamos hablando de restauración y hostelería; y señores'

#31
Xeftom
en respuesta a encantadisimo

Re: El señor Balam luce y viste como quiere

Ver mensaje de encantadisimo

No nos olvidemos que estamos hablando de restauración y hostelería; y señores de "un 3 estrellas", no de ir a la moda, no de ser más progre o más carca. Sanidad en cocina nos obliga a ir con el gorro, con guantes de vinilo.... Creo que en la sala no queda bien llevar el pelo largo suelto, aunque sea una chica, deberia llevarse recogido.
Sin ir más lejos, a mi en hosteleria e incluso en Inglaterra me obligaban a afeitarme el bigote y la perilla por higiene,y yo no me reconocía sin ella, me veia feisimo, pero no contaban mis preferencias. Nada de estilos, ni prejuicios, ni leches....

<< Volver al mensaje 'No nos olvidemos que estamos hablando de restauración y hostelería; y señores'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar