Foro de Restaurantes > Un fin de semana con Carme Ruscalleda

Saludos de nuevo,me ha encantado ver una mica de este vídeo, tuve el gusto de

<< Volver al mensaje 'Saludos de nuevo,me ha encantado ver una mica de este vídeo, tuve el gusto de'

#15
oscar4435
en respuesta a Francescf

Re: Un fin de semana con Carme Ruscalleda

Ver mensaje de Francescf

Saludos de nuevo,me ha encantado ver una mica de este vídeo, tuve el gusto de conocerla en su restaurante,y ademas de creer, como ya he comentado alguna vez,que junto a Subijana son los grandes olvidados mediáticos,aunque creo que a ellos nos les preocupe ,pues los dos tienen un carácter muy afable ,como te iba a decir ademas de una gran cocinera,remata el menú con grandes y sorprendentes postres,cosa que no todos los cocineros pueden presumir de ello,es una maravillosa abuela,y gran persona,nos dejo la silla de su nieta para que se pusiese mi hija,pues las otras estaban ocupadas,y casi me mata cuando,quise despertar a mi niña para hacernos una foto con ella.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos de nuevo,me ha encantado ver una mica de este vídeo, tuve el gusto de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar