Foro de Restaurantes > Un fin de semana con Carme Ruscalleda

Yo también lo vi; me sorprendió su sencillez; su piso es el de toda la vida,

<< Volver al mensaje 'Yo también lo vi; me sorprendió su sencillez; su piso es el de toda la vida,'

#11
Xeftom
en respuesta a manuel_matilla

Re: Un fin de semana con Carme Ruscalleda

Ver mensaje de manuel_matilla

Yo también lo vi; me sorprendió su sencillez; su piso es el de toda la vida, delante el restaurante. Dudo que el Albert Om durmiera realmente en la pensioncita; pudiendo ir a dormir en coche a su casa de Barcelona a menos de una hora... Pero quedo muy bien en el reportaje.
Me gusto el contraste de su vida tradicional y su espiritu creativo-moderno en lo gastronómico.
Me sorprendió su marido, sencillo, campechano( tirando a "cumba" con su coletita), y su disfraz, para no dejar en evidencia al hijo....

Gran programa; por cierto visteis el programa de cuando fue a casa de la Gemma Mengual?

<< Volver al mensaje 'Yo también lo vi; me sorprendió su sencillez; su piso es el de toda la vida,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar