Foro de Restaurantes > Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

Es curioso lo de Simpson. Sin duda, un restaurante peculiar del cual hay tantos

<< Volver al mensaje 'Es curioso lo de Simpson. Sin duda, un restaurante peculiar del cual hay tantos'

encantadisimo
en respuesta a Jordibrava

Re: Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

Ver mensaje de Jordibrava

Es curioso lo de Simpson. Sin duda, un restaurante peculiar del cual hay tantos fervientes admiradores como detractores. Estuve hace poco por primera vez y me gustó tanto que volví a los dos días. Todo me gustó pero hubo cuatro platos que, en su sencillez, me parecieron de lo mejor que he comido en mucho tiempo (foie con crema de gorgonzola y mermelada de tomate, arroz de marisco al ajillo, pies de cerdo a la brasa –los mejores que he comido nunca- y el flan de queso fresco). Será una cuestión estrictamente personal pero me pareció un bagaje impresionante para un restaurante sencillo, sin pretensiones y, ante todo, con una cocina muy personal y que no quiere parecerse a ninguna otra (algo admirable viendo el mimetismo que se aplica hoy en día en restauración). Como anécdota comento que al día siguiente de mi segunda visita a Simpson estuve en Bo.Tic y, la verdad, todo bien, técnica perfecta y presentaciones espectaculares pero durante todo el recorrido del menú añoré la chispa y el sabor que encontré en los platos de Simpson. En fin, digo esto sin ánimo de polemizar y respetando cualquier otra opinión pero a mí Simpson me parece un restaurante del copón, incluso admitiendo sus fallos (lo de la inexistente carta de vinos es de juzgado, aunque tampoco es tan grave porque vino lo hay), pero ya se sabe que sobre gustos……

<< Volver al mensaje 'Es curioso lo de Simpson. Sin duda, un restaurante peculiar del cual hay tantos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar