Foro de Restaurantes > Restaurante de Jose Maria, Segovia

Hombre, Jose MAría está por encima de Candido para mi gusto, a todos los

<< Volver al mensaje 'Hombre, Jose MAría está por encima de Candido para mi gusto, a todos los'

#38
Cuestiondeescala
en respuesta a Teresaelia

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Teresaelia

Hombre, Jose MAría está por encima de Candido para mi gusto, a todos los niveles aunque la posicion no sea la misma (y el crecimiento de JM le haga un tanto extraño, claro), pero yo es algo que no me plantearía, Jm de calle entre esos dos, pero... no hace ni 15 dias que volvi a JM y el cochinillo no estaba como de costumbre. Es la 1º vez que me pasa, pero, ojo, no digo nada nuevo pero una sola visita a veces no deja una buena impresion (no digo que estuviera malo, en absoluto, sino que no estaba como otras veces)

<< Volver al mensaje 'Hombre, Jose MAría está por encima de Candido para mi gusto, a todos los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar