Foro de Restaurantes > Restaurante de Jose Maria, Segovia

Verema es tan heterogenea que siempre exisitirá disparidad de criterios(pasa

<< Volver al mensaje 'Verema es tan heterogenea que siempre exisitirá disparidad de criterios(pasa'

schivas
en respuesta a Teresaelia

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Teresaelia

Verema es tan heterogenea que siempre exisitirá disparidad de criterios(pasa muchisimo tambien con algunos vinos), al final poco a poco y en función del conocimiento del que comenta y su trayectoria uno otorga mas peso a unos comentarios u otros, ademas cada uno somos de nuestro padre/madre y siempre exisitira diversidad de criterios, no va a opinar igual una persona acostumbrada a grandes restaurantes que una habituada a tomar no mas de una caña y una tapa de ensaladilla en el bar de su barrio, ademas tampoco el hostelero es una maquina perfecta, tendrá dias mejores peores y quizas coincida que una opinion se base en un dia que digamos no hacia merito de lo que sucede en el mismo sitio durante el resto del año.

Yo he estado en Jose Maria solo 1 vez este año pero como era por la noche, veniamos de ponernos bien de comer todo el finde no quisimos hacer un exceso y solo tapeamos y al respecto mi opinion fue buena pero de ahi en adelante no puedo opinar...

Por cierto ya que veo que nos escribes desde Almeria, cual seria tu equivalente al Jose Maria en Almeria...yo es que voy a menudo y siempre acabo con el tapeo clasico pero quizas nos arrojes luz para proximas visitas con buenas sugerencias hace poco se habló aqui de Cafe el bombon, la virgen chica para los almuerzos y el dificil de encontrar Bellavista

saludos y bienvenida

<< Volver al mensaje 'Verema es tan heterogenea que siempre exisitirá disparidad de criterios(pasa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar