Foro de Restaurantes > Restaurante de Jose Maria, Segovia

Exactamente lo he encontrado a 36.50 Euros, Carraovejas Reserva 2005, pero

<< Volver al mensaje 'Exactamente lo he encontrado a 36.50 Euros, Carraovejas Reserva 2005, pero'

#18
Jzm2000
en respuesta a Teresaelia

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Teresaelia

Exactamente lo he encontrado a 36.50 Euros, Carraovejas Reserva 2005, pero vamos, que por mi como si quieren venderlo a 100€....

Pero que con toda mi educacion, le digo, que no queda desprestigiado un restaurante ni mucho menos por vender caro un determinado vino, o vinos...lo que si es una pena, es que siendo un vino como es, suyo, lo intenten vender con tanto margen de beneficio, cuando lo deberian ofrecer como un servicio extra de su restaurante "por supuesto no estoy diciendo que lo regalen", pero si que pidan un precio para que la gente no de pie, a decir lo que se dice de ese vino y de ese precio que le ponen, ellos mismos se lo han ganado...por lo tanto, quien quiera pagar 53€ por ese vino, que los pague, yo no. Y creo que decir esto no es mala educacion, ni preguntarle porque se ofende, tampoco, pero bueno, la educacion tambien es libre cada cual de entenderla como se quiera....creo que esto es un hilo sin sentido.

<< Volver al mensaje 'Exactamente lo he encontrado a 36.50 Euros, Carraovejas Reserva 2005, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar