Foro de Restaurantes > Restaurante de Jose Maria, Segovia

Hola buenos dias, es cierto que como gusto colores, pero yo e comido en candido

<< Volver al mensaje 'Hola buenos dias, es cierto que como gusto colores, pero yo e comido en candido'

Teresaelia
en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Jeronimo

Hola buenos dias, es cierto que como gusto colores, pero yo e comido en candido y ni servicio ni el cochinillo estaban como tienen que estar, yo voy a Jose Maria cuando puedo y el cochinillo que hace no tiene nada que ver con el de Candido. Antes se que se muriera el padre estaba muy bien pero ahora se a descuidado mucho. Y todos no podemos gastarnos 53euros en Jose Maria por una botella de vino. Pero lo que hay que reconocer es que la atencion se paga.

<< Volver al mensaje 'Hola buenos dias, es cierto que como gusto colores, pero yo e comido en candido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar