Foro de Restaurantes > Restaurante Celebracion Cumpleñaos en Tarragona y Provincia

Queridos compañeros del buen hacer y del buen paladar en general! Este domingo

<< Volver al mensaje 'Queridos compañeros del buen hacer y del buen paladar en general! Este domingo'

Alexverema

Restaurante Celebracion Cumpleñaos en Tarragona y Provincia

Queridos compañeros del buen hacer y del buen paladar en general! Este domingo es mi cumpleaños y estoy buscando un restaurante para celebrar mi cumpleaños junto a 7 personas especiales. Busco un restaurante en Tarragona o cercanias(el año pasado lo celebre en la Vinateria d'Esblada y la verdad que es un sitio peculiar y con encanto y quede muy contento con el trato)Haber si me podeis ayudar en la eleccion del Sitio, deciros que los restaurantes de Tarragona-ciudad los conozco casi todos. Gracias por vuestra ayuda!!

<< Volver al mensaje 'Queridos compañeros del buen hacer y del buen paladar en general! Este domingo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar