Foro de Restaurantes > La canela

Bueno, supongo que todos conoceis estos maravillosos polvitos. Tambien la rama

<< Volver al mensaje 'Bueno, supongo que todos conoceis estos maravillosos polvitos. Tambien la rama'

#1
PedroCarroquino

La canela

Bueno, supongo que todos conoceis estos maravillosos polvitos. Tambien la rama. Sus recursos son maravillosos y yo la uso para muchos guisos, carnes, verduras, postres... Me va con las lentejas Me va de aupa en el cuscus Me va con el estofado de añojo o de toro Me va con terneras en salsa (escalopines) Va va va con todo, hasta chupandola viendo Psicosis (la rama siempre me la traigo de la zona del Lucus, las compro en un zoco de Ceuta) Cómo la utilizais? Y ahora la pregunta: ¿como secarla bien? Tengo ahora la planta repleta y querría sacar unas varas para esta epoca de sol. la rama verde la planta

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Bueno, supongo que todos conoceis estos maravillosos polvitos. Tambien la rama'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar