Foro de Restaurantes > Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

Supongo que ya está todo dicho y redicho, pero en lineas generales estoy con

<< Volver al mensaje 'Supongo que ya está todo dicho y redicho, pero en lineas generales estoy con'

lair75

Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

Supongo que ya está todo dicho y redicho, pero en lineas generales estoy con Jerónimo, ya lo dije en sendas entradas a José María y Cándido. Ambos, pero sobre todo el segundo, son un must, si vas a ir por primera vez, y no sabes cuando tendrás la opción de repetir, debes ir a Cándido, aunque sólo sea para poder decir como todo el mundo, "no es para tanto", porque a cualquiera que le digas que has ido a Segovia, de las primeras preguntas van a ser "¿Y fuiste a Cándido?", y para soltar el rollo, de "no, que me dijeron que no era para tanto", prefiero decir "sí, y no es para tanto". Si repito viaje a Segovia, que espero así sea, ya tendré la oportunidad de probar cochinilos mejores y menos afamados, pero hasta entonces, estuve en Segovia y fui a Cándido, y quizás no es para tanto, pero comí de miedo.

<< Volver al mensaje 'Supongo que ya está todo dicho y redicho, pero en lineas generales estoy con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar