Foro de Restaurantes > La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

Yo no me meto, porque no me importa, pero creo que la respuesta que te ha dado

<< Volver al mensaje 'Yo no me meto, porque no me importa, pero creo que la respuesta que te ha dado'

#73
Jzm2000
en respuesta a Francescf

Re: La Restauración en Sevilla, Semana Santa para guiris???

Ver mensaje de Francescf

Yo no me meto, porque no me importa, pero creo que la respuesta que te ha dado Javier, no iba contigo, EMHO, ¿ Porqué os teneis que enfadar ? leñe.

No creo que guiri, sea un insulto, es mas, creo que el 99.9 % de los españoles, aunque sean insulares, saben lo que es un guiri, pero bueno, yo no digo na, no vaya a ser que me la cargue también....

Un cordial saludo Francescf, y habla con Javier, y aclara las cosas hombre, que no merece la pena, enfadarse por una tontería.

<< Volver al mensaje 'Yo no me meto, porque no me importa, pero creo que la respuesta que te ha dado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar