Foro de Restaurantes > Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

No, no son tétricos, depende de con quién los visites. Lo más divertido que he

<< Volver al mensaje 'No, no son tétricos, depende de con quién los visites. Lo más divertido que he'

Dblt
en respuesta a Jzm2000

Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

Ver mensaje de Jzm2000

No, no son tétricos, depende de con quién los visites.
Lo más divertido que he hecho en mi vida es ir a un viejísimo cementerio abandonado, de finales del XVIII principios del XIX, lleno de enormes matas de hierba más altas que yo, donde mi madre se empeñó en que tenía un antepasado enterrado, porque alguien se lo había dicho, y ya ves a mi madre, a mi marido y a mi hermana, limpiando el cementerio durante dos días de arriba a abajo...
a mi ese si que me daba yuyu...y ellos contando chistes mientras hablaban de cada lápida que conseguían rescatar del barro y del lodo...
Y mi hijo me trae lápidas viejas , o trozos, de allá donde va, cuando me descuido zasss ya se las ha colocado en las mochilas, y las esconde, las colecciona.
Es cosa de familia.

Por cierto, en Londres hay unos cementerios increiblesssssss, incluso hay rutas turísticas en algunos de ellos.
Y Otro precioso es el de Venecia, está en una isla, y llegas con el vaporetto, te sientes un poco sola entre vaporeto y vaporeto, si no hay mucha gente o casi nadie en el cementerio.

Con los burdeles supongo que pasa lo mismo...>;(

<< Volver al mensaje 'No, no son tétricos, depende de con quién los visites. Lo más divertido que he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar