Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao .

Yo disfruté un huevo en el Kate Zaharra, primero pasas a la bodega, y eliges el

<< Volver al mensaje 'Yo disfruté un huevo en el Kate Zaharra, primero pasas a la bodega, y eliges el'

#7
Latrufa
en respuesta a Dlopezca

Re: Restaurantes en Bilbao .

Ver mensaje de Dlopezca

Yo disfruté un huevo en el Kate Zaharra, primero pasas a la bodega, y eliges el vino entre un montón de referencias, incluso si quieres puedes probarlo allí y picotear algo. Cuando te apetece subes al restaurante y después de comer, si tienes tiempo sales a la terraza (hay una parte cubierta con amplios ventanales) y te tomas un gin tonic contemplando desde arriba la ciudad de Bilbao.
En este solamente entramos a tomar unas tapas, que es una buena opción para comer, las vistas son la leche, las tapas también claro.
http://www.eneperi.com/Cas/eneperi_index_cas.html
Yo voy en 15 días por allí y no veo la hora je je.
Que disfrutes.

<< Volver al mensaje 'Yo disfruté un huevo en el Kate Zaharra, primero pasas a la bodega, y eliges el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar