Foro de Restaurantes > Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

A mi Sacristía del Rey de Parque Mediterráneo siempre me ha parecido

<< Volver al mensaje 'A mi Sacristía del Rey de Parque Mediterráneo siempre me ha parecido'

Preñator
en respuesta a rafamalaga

Re: Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

Ver mensaje de rafamalaga

A mi Sacristía del Rey de Parque Mediterráneo siempre me ha parecido irrelevante en el tema de la comida. Las dos primeras veces fuí a comidas previamente arregladas por lo que lo "perdoné", pero la última vez fué a la carta, éramos 9 y no había mucha más gente. No estaba malo pero nada era mejor que aprobado. Y pedí un vino, me lo ofrecieron y al pedir una segunda botella me dijeron que "no había más de ese" lo que me podían haber avisado antes, digo yo. En fin. Se puede ir.

<< Volver al mensaje 'A mi Sacristía del Rey de Parque Mediterráneo siempre me ha parecido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar