Foro de Restaurantes > Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

A mi Sacristía del Rey de Parque Mediterráneo siempre me ha parecido

<< Volver al mensaje 'A mi Sacristía del Rey de Parque Mediterráneo siempre me ha parecido'

#5
Preñator
en respuesta a rafamalaga

Re: Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

Ver mensaje de rafamalaga

A mi Sacristía del Rey de Parque Mediterráneo siempre me ha parecido irrelevante en el tema de la comida. Las dos primeras veces fuí a comidas previamente arregladas por lo que lo "perdoné", pero la última vez fué a la carta, éramos 9 y no había mucha más gente. No estaba malo pero nada era mejor que aprobado. Y pedí un vino, me lo ofrecieron y al pedir una segunda botella me dijeron que "no había más de ese" lo que me podían haber avisado antes, digo yo. En fin. Se puede ir.

<< Volver al mensaje 'A mi Sacristía del Rey de Parque Mediterráneo siempre me ha parecido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar