Foro de Restaurantes > Comer cochinillo en segovia

Mariano, me has dejado de piedra. ¡Ni me has ofendido ni yo te he querido

<< Volver al mensaje 'Mariano, me has dejado de piedra. ¡Ni me has ofendido ni yo te he querido'

Jeronimo
en respuesta a Mariano.Roque

Re: Comer cochinillo en segovia

Ver mensaje de Mariano.Roque

Mariano, me has dejado de piedra. ¡Ni me has ofendido ni yo te he querido ofender a ti lo más mínimo! Supongo que es por lo de guiri, que para mi es un modo cariñoso de llamarte turista.
He intentado responder a tu pregunta entendiendo que es la primera vez que vas a Segovia, y el sitio más típico y más antiguo y famoso yn con más encanto a mi modo de ver, es Candido.
Yo aparezco por Segovia una vez cada dos años, y como me considero un guiri, y he probado El José Mari, Conde, el parador, y en Torrecaballeros últimamente suelo ir otra vez a Candido.
Te recomiendo que vayas temprano y le dices que te pongan en una mesa con vistas al acueducto.
Un saludo muy fuerte y perdona si me he expresado mal.

<< Volver al mensaje 'Mariano, me has dejado de piedra. ¡Ni me has ofendido ni yo te he querido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar