Foro de Restaurantes > Recomendaciones de un buen Fidegua, en Barcelona o en Tarragona...

Me da gusto que hables de blancos, luego me da tanta risa de la gente que dice

<< Volver al mensaje 'Me da gusto que hables de blancos, luego me da tanta risa de la gente que dice'

doctortjk
en respuesta a Comvinart

Re: Recomendaciones de un buen Fidegua, en Barcelona o en Tarragona...

Ver mensaje de Comvinart

Me da gusto que hables de blancos, luego me da tanta risa de la gente que dice que el mejor blanco es un tinto, de lo que se pierden. Este fin mi hijo adoptivo me pidio un vino excepcional por menos de 300 pesos. Me encontre un Chardonnay de Borgoña y luego nos dijo, claro, nunca nos dijo, que queria tinto y de preferencia nacional (o sea, bueno, bonito y barato). Pense en lo corto e ignorante de su pensamiento, pero cada quien, verdad?

Un abrazo desde Tijuana...

<< Volver al mensaje 'Me da gusto que hables de blancos, luego me da tanta risa de la gente que dice'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar