Foro de Restaurantes > Recomendaciones de un buen Fidegua, en Barcelona o en Tarragona...

Yo lo celebro trabajando, con casa llena, pero los últomos años vamos a casa de

<< Volver al mensaje 'Yo lo celebro trabajando, con casa llena, pero los últomos años vamos a casa de'

Comvinart
en respuesta a doctortjk

Re: Recomendaciones de un buen Fidegua, en Barcelona o en Tarragona...

Ver mensaje de doctortjk

Yo lo celebro trabajando, con casa llena, pero los últomos años vamos a casa de mi suegra.
El 25 hacemos una comida con mi familia y alli es donde se bebe mas vino. (costumbre Catalana la de la comida del 25)

En cuanto a los vinos si tengo mucho de donde escoger, solo que de momento estan en Tampico....creo que voy a escoger los vinos de Bárbara Forès (Terra Alta). Tienen un blanco "El Quintà" bastante bueno, elaborado con Garnacha blanca, y sus tintos también son buenos. A veces no los puntúan muy alto porque tardan un poco en abrirse, pero son muy frutales y con la complejidad que le da el "assemblage" de 3 varietales en partes casi iguales, y con madera muy bien ensamblada.

Otra opción es Remelluri. El año pasado abrí una de su Colección Jaime Rodriguez, me parece un vino espectacular. El Reserva también es muy buen vino.

Si me llegan los vinos, voy a abrir un Rueda y un tinto "vinos de la Tierra" de una bodega pequeñita (aún no tiene nota en verema) Ambos estan muy buenos.

Ya te platicaré. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo lo celebro trabajando, con casa llena, pero los últomos años vamos a casa de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar