Foro de Restaurantes > Recomendaciones de un buen Fidegua, en Barcelona o en Tarragona...

Pues imaginate, que yo veo un desfile de platillos todo el dia...y muchas veces

<< Volver al mensaje 'Pues imaginate, que yo veo un desfile de platillos todo el dia...y muchas veces'

Comvinart
en respuesta a doctortjk

Re: Recomendaciones de un buen Fidegua, en Barcelona o en Tarragona...

Ver mensaje de doctortjk

Pues imaginate, que yo veo un desfile de platillos todo el dia...y muchas veces acabo comiendo lo mismo del personal.
Lo del Fideuà, mis amigos de aqui también lo escriben con G (tal vez porque en el Castellano no hay costumbre de ver 3 vocales juntas).
Seguro que en Barcelona la preparan en muchos sitios, por ejm, en el paseo marítimo hay varios sitios que la preparan, pero la vas a disfrutar mas en un pueblo de pescadores, ya sea en Tarragona, en el Maresme o en la Costa Brava.
En el Maresme (zona de mar como de 45 kms justo al norte de Barcelona), en Arenys de Mar esta el Posit y el Portinyol, donde hace tiempo comi un buen arroz y fideuà.
Arenys de Mar es un pueblo antes que Sant Pol de Mar, donde esta el rest. Sant Pau de Carme Ruscalleda. De hecho mi foto es la playa de Sant Pol de Mar, desde un balcón.
y en la Costa Brava, ni se diga. Mis amigos Deulovol, de Port de la Selva, la preparan excelente, asi como el Arros Sucòs.

<< Volver al mensaje 'Pues imaginate, que yo veo un desfile de platillos todo el dia...y muchas veces'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar