Foro de Restaurantes > La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

Buey de Aliste? Mi abuela era de San Pedro de las Herrerías y mi abuelo de

<< Volver al mensaje 'Buey de Aliste? Mi abuela era de San Pedro de las Herrerías y mi abuelo de'

Alternativa
en respuesta a Gomez

Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

Ver mensaje de Gomez

Buey de Aliste? Mi abuela era de San Pedro de las Herrerías y mi abuelo de Mahide. Más cerca de la sierra de la culebra imposible. Y sin embargo, ni en San Vitero, ni en Rabanales, ni en ninguna carnicería local que se precie he conseguido carne de buey. Ni tampoco con enchufe ( mi hermano es gaitero, y eso en estas tierras es decir mucho)

Ternera estupenda la que quieras, pero buey? Dime donde, que voy lanzada. Buey solo he probado kobe en Salamanca (y por casualidad) y en Brasil muchísimo. Pero ahí hablamos de otra raza.....

<< Volver al mensaje 'Buey de Aliste? Mi abuela era de San Pedro de las Herrerías y mi abuelo de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar