Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

El chateau Cartôn ha estado siempre prohibido en casa de mis padres y en la mía

<< Volver al mensaje 'El chateau Cartôn ha estado siempre prohibido en casa de mis padres y en la mía'

Francescf
en respuesta a Panconjamon

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de Panconjamon

El chateau Cartôn ha estado siempre prohibido en casa de mis padres y en la mía so pena de excomunión y escarnio público. Se acepta el Clos Atlanta entre horas... pero sin pasarse ;-)

Tampoco se aceptan la tortilla de patatas precocinada ni el jamón "serrano" so pena de lapidación pública :-D

Las patatas congeladas conllevan una pena de colgar por los catapli... de la antena de la TV del edificio a quien ose comprarlas o servirlas.

Si es que se nota que en casa semos mu brutos ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'El chateau Cartôn ha estado siempre prohibido en casa de mis padres y en la mía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar