Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Todo un tratado sobre tapas, muy puntual estimado amigo. Ojala hubiera tomado

<< Volver al mensaje 'Todo un tratado sobre tapas, muy puntual estimado amigo. Ojala hubiera tomado'

doctortjk
en respuesta a Francescf

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de Francescf

Todo un tratado sobre tapas, muy puntual estimado amigo. Ojala hubiera tomado mas. El domingo probe unas en Toledo de Torta del Casar, con piñones y miel, que me parecio muy buena, solo que me equivoque, debi tomarla con vino blanco, pero el tabernero me dijo que con tinto deberia de ser. Bueno, mi primera vez con este delicioso queso...

Saludos...

<< Volver al mensaje 'Todo un tratado sobre tapas, muy puntual estimado amigo. Ojala hubiera tomado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar