Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Entonces sí. Quitando el azafrán ya me cuadra. Y un espumoso supongo que puede

<< Volver al mensaje 'Entonces sí. Quitando el azafrán ya me cuadra. Y un espumoso supongo que puede'

Francescf
en respuesta a EuSaenz

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de EuSaenz

Entonces sí. Quitando el azafrán ya me cuadra. Y un espumoso supongo que puede aligerar bastante el plato :-)

Respecto a las gallinejas, entresijos y soldaditos, en la próxima visita (de momento, sin fecha concreta) procuraré probarlas en alguno de esos locales. Igual hasta podemos compartirlas :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Entonces sí. Quitando el azafrán ya me cuadra. Y un espumoso supongo que puede'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar