Foro de Restaurantes > ..Toda una vida en Can Rafal (Ibiza)

Gracias por esas dos osstias, me iban haciendo falta. pues sí, par de dos,

<< Volver al mensaje 'Gracias por esas dos osstias, me iban haciendo falta. pues sí, par de dos,'

#22
in vino veritas
en respuesta a abeltran

Re: Ampliación del 13-O

Ver mensaje de abeltran

Gracias por esas dos osstias, me iban haciendo falta.

pues sí, par de dos, primero que todo suceda y despues, para primeros de primavera, con buen tiempo, nos hace ilusion hacer un fieston de exaltacion de la amistad, musica en vivo (sin anestesia ni nada) y quizá, solo quizá, algun vino... perdón, algún palet de cada... :-)... ya sabeis, algo indecente hasta altas horas... polen y tú de drags, Catachán y yo de guardaespaldas de Constan, Arancha de presidenta de su propio club de fans..., jakuzzis, burbujas, amigos sumilleres, amigos bodegueros... en fin, gentuza!!

ya hablamos...

<< Volver al mensaje 'Gracias por esas dos osstias, me iban haciendo falta. pues sí, par de dos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar