Foro de Restaurantes > Córdoba y Granada en Verano

Sinceramente, no. Siempre que voy a Granada acabo tapeando por la zona de la

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, no. Siempre que voy a Granada acabo tapeando por la zona de la'

Francescf
en respuesta a All I Oli

Re: Córdoba y Granada en Verano

Ver mensaje de All I Oli

Sinceramente, no. Siempre que voy a Granada acabo tapeando por la zona de la Universidad o por alguno de los locales que conozco... pero de los que no sé ni el nombre ni la dirección. Seguro que la mujer de la limpieza del hotel te podrá decir los bares que están bien mejor que yo. Es lo que hacemos nosotros, preguntar a la señora de la limpieza ;-P

Sí puedo ofrecerte una visita a Jaén, a tiro de piedra de Granada por la autovía, preferiblemente de noche, para tapear. Mi problema son los nombres... Sin mi mujer-secretaria al lado no soy nada. Conozco un bar cerca de la iglesia... pero no me acuerdo del nombre de la iglesia ni del bar :-)

Estaré del 14 al 18 de agosto. O, si lo prefieres, una vuelta por la fiesta mayor de Cambil, del 15 al 17 de agosto. Ahí sí conocerás la "Andalucía profunda". Todavía sirven la tapita con cada bebida
;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, no. Siempre que voy a Granada acabo tapeando por la zona de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar