Foro de Restaurantes > Córdoba y Granada en Verano

Aprovechando las vacaciones tan deseadas, voy a hacer un recorrido por el Sur,

<< Volver al mensaje 'Aprovechando las vacaciones tan deseadas, voy a hacer un recorrido por el Sur,'

#1
All I Oli

Córdoba y Granada en Verano

Aprovechando las vacaciones tan deseadas, voy a hacer un recorrido por el Sur, concretamente por Granada y Córdoba, capitales.
Tengo alojamiento en las dos. En Granada, en Cuesta Gomérez; o sea, al ladito de La Alhambra, y en Córdoba por el barrio de la Judería, también bastante por el centro.
Me gustaría que me pudiérais aconsejar restaurantes para comer y cenar y bares de tapas que conozcáis o halláis probado y os gustasen, pues en Granada aún me defiendo, pero en Córdoba será mi primera visita y ando un poco mal de ideas gastronómicas. De ésta última, he oído en cuanto al tapeo, la zona del centro y la plaza del Potro ( lugares como la Sociedad de Plateros), y poco más.
En Granada comí en La Mimbre, y la verdad, me gusto mucho. Me han hablado bien de Chikito como restaurante, pero no he probado nada nuevo más.
Agradezco cualquier comentario, ayuda y sugerencia y os lo agradezco de antemano.

Saludos. Javier

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Aprovechando las vacaciones tan deseadas, voy a hacer un recorrido por el Sur,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar