Foro de Restaurantes > Recomendaciones de restaurantes y vinos italianos

De Cerdeña me gustan mucho los Carignano del Sulcis, por ejemplo los de Santadi

<< Volver al mensaje 'De Cerdeña me gustan mucho los Carignano del Sulcis, por ejemplo los de Santadi'

#4
EuSaenz
en respuesta a Uranio

Re: Recomendaciones de restaurantes y vinos italianos

Ver mensaje de Uranio

De Cerdeña me gustan mucho los Carignano del Sulcis, por ejemplo los de Santadi (Rocca Rubia, Terre Brune).

Y ya que vas a Florencia, no dejes de probar los grandes vinos Toscanos (Chianti Classico, Brunello, Nobile Montepulciano, Vin Santo…) Los mejores productores de la zona son Antinori, Castello di Ama, Soldera, Frescobaldi, Fontodi, Avignonesi, Biondi Santi, Fonterutoli, Ornellaia, Tenuta San Guido, etc….

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'De Cerdeña me gustan mucho los Carignano del Sulcis, por ejemplo los de Santadi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar