Foro de Restaurantes > El triangulo del cochinillo.

En segovia se come bien en algunos sitios, aunque yo, personalmente, prefiero

<< Volver al mensaje 'En segovia se come bien en algunos sitios, aunque yo, personalmente, prefiero'

labajos

Re: El triangulo del cochinillo.

En segovia se come bien en algunos sitios, aunque yo, personalmente, prefiero Arévalo. Puedes ir a sitios con gran calidad y precio asequible. En el Tostón de Oro se come muy buen cochinillo, aunque el sitio y la decoración es algo regular. También depende mucho del día, lo importante es ir en días con mucho trasiego de gente, pues suelen ahecer bastante y está recien asado. Otra opción si sois varios es reservar y encargar previamente.

<< Volver al mensaje 'En segovia se come bien en algunos sitios, aunque yo, personalmente, prefiero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar