Foro de Restaurantes > Tarragona y provincia...restaurantes

Saludos, Tonics.Yo te podría recomendar el Pigal, en la Calle Nau nº6 Part Alta

<< Volver al mensaje 'Saludos, Tonics.Yo te podría recomendar el Pigal, en la Calle Nau nº6 Part Alta'

All I Oli
en respuesta a Tonics

Re: Tarragona y provincia...restaurantes

Ver mensaje de Tonics

Saludos, Tonics.Yo te podría recomendar el Pigal, en la Calle Nau nº6 Part Alta del Casco Viejo de la ciudad. Aquí en Restaurantes de Verema encontrarás más info. Fuera de Tarragona capital, en plan más de Masía y no tan elaborada cocina, pues Les Guatlles, en Roda de Bará; también detalles en Verema.
Aquí también puedes contactar con Amigas Gastronómicas, usuarias de esta página, con mucha experiencia en restauración de la zona y que a buen seguro te podran orientar y sugerir buenos rstaurantes. Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Saludos, Tonics.Yo te podría recomendar el Pigal, en la Calle Nau nº6 Part Alta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar