Foro de Restaurantes > Donde cenar en Zaragoza?

Al final me voy a ruborizar. :D Por cierto, que ahora que recuerdo, la última

<< Volver al mensaje 'Al final me voy a ruborizar. :D Por cierto, que ahora que recuerdo, la última'

#15
lair75
en respuesta a Edy Felson

Re: Donde cenar en Zaragoza?

Ver mensaje de Edy Felson

Al final me voy a ruborizar. :D

Por cierto, que ahora que recuerdo, la última vez que estuve en el Goyesco hubo un "incidente", pero no recuerdo exactamente el que pasó (algo completamente accidental y que le puede pasar a cualquiera), fue al retirar o colocar algo de la cristalería (copa, jarra o algo), golpearon en la pared, y se rompió a mi lado, cayéndome por encima vino, cristales o ámbos (bendita memoria, pero vamos que una anécdota sin más trascendencia, si casi me lo hacen en Can Fabes, como par aque no pueda pasar en el Goyesco. XDDDD

<< Volver al mensaje 'Al final me voy a ruborizar. :D Por cierto, que ahora que recuerdo, la última'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar