Foro de Restaurantes > Donde cenar en Zaragoza?

Al final me voy a ruborizar. :D Por cierto, que ahora que recuerdo, la última

<< Volver al mensaje 'Al final me voy a ruborizar. :D Por cierto, que ahora que recuerdo, la última'

lair75
en respuesta a Edy Felson

Re: Donde cenar en Zaragoza?

Ver mensaje de Edy Felson

Al final me voy a ruborizar. :D

Por cierto, que ahora que recuerdo, la última vez que estuve en el Goyesco hubo un "incidente", pero no recuerdo exactamente el que pasó (algo completamente accidental y que le puede pasar a cualquiera), fue al retirar o colocar algo de la cristalería (copa, jarra o algo), golpearon en la pared, y se rompió a mi lado, cayéndome por encima vino, cristales o ámbos (bendita memoria, pero vamos que una anécdota sin más trascendencia, si casi me lo hacen en Can Fabes, como par aque no pueda pasar en el Goyesco. XDDDD

<< Volver al mensaje 'Al final me voy a ruborizar. :D Por cierto, que ahora que recuerdo, la última'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar