Foro de Restaurantes > Restaurante en Cordoba

Para mi el mejor Choco tambien es como quiera comer yo soy de cordoba y nunca

<< Volver al mensaje 'Para mi el mejor Choco tambien es como quiera comer yo soy de cordoba y nunca'

#12
Symba

Re: Restaurante en Cordoba

Para mi el mejor Choco tambien es como quiera comer yo soy de cordoba y nunca voy a restaurante de la mezquita son restaurante para extranjeros, en la cuchara se come bien pero es incomodo tiene muchas mesas para lo pequeño que es, en cuanto a cacareo ya ha cerrado, lo ultimo que se del cocinero Periko es que esta en el choco, asin que los dos mejores cocinero de cordoba estan en el mismo restaurante que mejor propuesta, se come muy bien y la carta de vino diferente.

Como yo digo que quiero comer hoy asin elijo el restaurante.

<< Volver al mensaje 'Para mi el mejor Choco tambien es como quiera comer yo soy de cordoba y nunca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar