Re: Donde comer en Zaragoza?
Ver mensaje de lair75Ves, veo a Lair, mi vecino, y me acuerdo de algo y apostillo. La Lobera tiene calidad pero dan unas ostias majas, por experiencia lo digo, por eso no te lo he recomendado, y repito se cena bien, pero las otras opciones son mejores en RCP. A lo que iba, La Piedra, restaurante chiquitito en la calle Cortes de Aragón, dos turnos de cenas 21 y 23 horas, con reserva o no cenas, siempre lleno. Se cena genial, la carne es excelente, me contaron un día que la traen de Euskadi creo, o era Galicia, jeje, bueno que es buenisima y condición indispensable si vas allí. Luego prueba las piedritas, que son patatas cortaditas en pequeños trozos con un rebozado crujiente excelente y con salsa para mojarlas, jo que buenas. Lo que dudo es que cenes por 30€ si pides primero, carne, postre y vino. Tampoco es demasiado caro, en eso tiene razón Lair comparado con otros. Ah, ya acabo, en la zona de la Plaza Santa Marta hay un local donde se comen "guardia civiles", pregunta y prueba, y ya me dirás. Tampoco se picotea mal, hace tiempo que no voy por la zona típica cercana a la Plaza San Miguel.
Bye.