Foro de Restaurantes > Arola, dos estrellas de una tacada..

Habrá sido decisivo su paso por "La Cocina del Infierno" y sus grescas con las

<< Volver al mensaje 'Habrá sido decisivo su paso por "La Cocina del Infierno" y sus grescas con las'

ramico

Re: Arola, dos estrellas de una tacada..

Habrá sido decisivo su paso por "La Cocina del Infierno" y sus grescas con las vedettes???

A mi tampoco me acaba de convencer, como a Dani, eso de tener a cinco tios alrededor de un muslo de pollo para meterlo en la sarten, y todos aportando su aliento al pernil, porque mira que respiran encima de los platos los tios. Visto en la tele, que yo no le he visto en faena en directo.

Pero a La Broche ya le sobraba una, por lo menos, o así me pareció a mi si lo comparamos con algún otro **

<< Volver al mensaje 'Habrá sido decisivo su paso por "La Cocina del Infierno" y sus grescas con las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar