Foro de Restaurantes > Arola, dos estrellas de una tacada..

Carta de amorcito: --> Estimat Mannel (querido Manuel), que concurrencia ha

<< Volver al mensaje 'Carta de amorcito: --&gt; Estimat Mannel (querido Manuel), que concurrencia ha'

vidok
en respuesta a Javier46

Re: Yo he disfrutado en La Broche en las dos ocasiones que he estado

Ver mensaje de Javier46

Carta de amorcito: --> Estimat Mannel (querido Manuel), que concurrencia ha tenido tu hilo. Bienaventurado soy de haberte conocido,y de tu sapiencia en los platos y en las copas (será la edad?).De acuerdo en todo.Creo que va a haber una corriente contracorriente (como en casi todo)y tu,yo,los cabronets y otros vamos a estar, en intentar descubrir la ESENCIA,llámese cocina,vinos,u otra cosa de la que conozcamos.Buscar la verdad de las cosas,llamarlas por su nombre sin sobornos. Seguramente el Carroquino sería uno de nuestros Papas. No nos llevaremos ni un duro,pero "y lo a gusto que nos quedaremos?". Propera cita a la iaia Amelia oi? alguién la conoze?,no hace falta.agur (es que me he puesto radical,ondo lo egin!)

<< Volver al mensaje 'Carta de amorcito: --&gt; Estimat Mannel (querido Manuel), que concurrencia ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar