Foro de Restaurantes > Sitios para comer en Cantabria

Pues cerca de Somo, en Pedreña, hay dos sitios que me gustan que son los

<< Volver al mensaje 'Pues cerca de Somo, en Pedreña, hay dos sitios que me gustan que son los'

EuSaenz
en respuesta a Albeta

Re: Sitios para comer en Cantabria

Ver mensaje de Albeta

Pues cerca de Somo, en Pedreña, hay dos sitios que me gustan que son los Asadores La Trainera y Ezquerra. Productos del mar de primer nivel asados a la brasa con maestría (sardinas, bonito, jargo, etc), buena marmita e inmejorables almejas de Pedreña (eso sí, a precio de oro). De vinos poca cosa, pero bueno, algo hay.

Y a unos 20 Km de Somo, entre Orejo y Solares tienes uno de los lugares más emblemáticos de Cantabria, Casa Enrique. Su Carico Montañés (alubia pinta) es un grande de la gastronomía nacional desde hace más de 50 años. Y aquí si que cuidan más el vino.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues cerca de Somo, en Pedreña, hay dos sitios que me gustan que son los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar