Foro de Restaurantes > Acompañamiento para pescado ?

Efectivamente, es una pregunta muy generica porque mi cocina es sencilla; para

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, es una pregunta muy generica porque mi cocina es sencilla; para'

#5
Pasqualet
en respuesta a Pasqualet

Re: Acompañamiento para pescado ?

Ver mensaje de Pasqualet

Efectivamente, es una pregunta muy generica porque mi cocina es sencilla; para sofisticaciones me voy al restaurante. Con la carne vacuno ( un solomillo sangrante por dentro o un churrasco a la brasa ) me encantan las patatas fritas con un intenso sabor a oliva, opino modestamente que es la mejor guarnicion por muy sencilla y repetitiva que resulte. Pero cada vez que hago pescado blanco, azul o marisco plancha me encuentro con que no he encontrado "mi" guarnicion. A veces acompaño con alguna ensalada con vinagreta, hortalizas salteadas, etc. pero no acabo de estar satisfecho. A la papillote no soy muy aficionado, me gustan la grasa y los sabores fuertes. En fin, muchas gracias a los que han contestado y si hay alguien que aporte nuevas ideas que sean bienvenidas.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, es una pregunta muy generica porque mi cocina es sencilla; para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar