Re: Comer en la Expo
Ver mensaje de Nacho_G.F.Perdón, me había expresado mal, quería decir que las comunidades autónomas no tienen restaurantes, sólo España y Aragón.
Al final, como había "amenazado" ayer estuve en el de Japón, y si bien no estuvo mal, tampoco se puede decir que fuese redondo, posiblemente sea mejor que cualquier japonés en el que haya estado, pero como dije, mi recorrido es más bien corto y se limita a la oferta zaragozana, que es bastante reducida, si se v aa mediod día, como platos princupales, sólo cuenta con 4 menús (una especie de surtido japonés) y aparte una serie de entrantes, esos menús son el especial, uno a base de tempura, otro a base de carne y otro a base de sushi, con un precio de 38, 25, 25 y 30 respectivamente, por las noches creo que ya hay carta propiamente dicha. En vinos, cuentan con media docena de tintos (y el Perinet se les habí aagotado), y otra media de blancos. No soy muy comedor, y después de 6 horas pateando la expo, he de reconocer que salí con hambre.
Resumiendo calidad media, caro y escaso, de un menu yashima, uno de shushi, agua y un Clos María 102€, IVA incluido. Lo que supongo debe ser lo habitual en la expo.