Foro de Restaurantes > ¿Donde cenar en Zaragoza?

Pues las razones que aportas creo son de peso, la influencia francesa en Huesca

<< Volver al mensaje 'Pues las razones que aportas creo son de peso, la influencia francesa en Huesca'

Nacho_G.F.
en respuesta a G-M.

Re: Diferencias Huesca/Zaragoza

Ver mensaje de G-M.

Pues las razones que aportas creo son de peso, la influencia francesa en Huesca es indudable. ¿Es posible que el cliente de Huesca sea más exigente que el de Zaragoza?. No lo tengo claro pero podría ser.
Si os parece, unos dias antes de las Navidades ponemos un hilo sobre este "mini-encuentro", a ver si llegamos a algún acuerdo. Da igual el que lo inicie, la cosa es empezar. sería majísimo poder quedar un día y tomar unas tapas, o cenar tan ricamente los foreros que vivís allí y los que estamos fuera.

<< Volver al mensaje 'Pues las razones que aportas creo son de peso, la influencia francesa en Huesca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar