Foro de Restaurantes > Polémico Santi Santamaría

Bueno, yo modestamente solo quiero apuntar algunos hechos de lo que ha

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo modestamente solo quiero apuntar algunos hechos de lo que ha'

salakazam
en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Envidia, sólo es envidia... el práctica el mismo juego que los demás... a su manera....

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Bueno, yo modestamente solo quiero apuntar algunos hechos de lo que ha acontecido en las últimas horas, en la rueda de prensa que ha dado el cocinero en cuestión.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/adria/cocinero/santamaria/kw/noticia_1276331225.html

Para mi solo dos apuntes, lo de la obesidad es reconocido y no lo oculta, y el hecho de que con el libro no va a lucrarse me parece loable.

Sobre la polémica en si, creo que esta en su derecho de expresar su opinión, y no me parece mal que se reclame a estos nuevos cocineros de laboratorio que digan qué están usando en su cocina. Cuestión aparte es que a unos les guste la cocina de fulano o mengano, en eso no entro, porque yo disfruto con la cocina de todos.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo modestamente solo quiero apuntar algunos hechos de lo que ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar