Foro de Restaurantes > De paso por Albacete

Muchisimas gracias,   Bueno, el tema es que yo y mi hermano nos podemos

<< Volver al mensaje 'Muchisimas gracias, &nbsp; Bueno, el tema es que yo y mi hermano nos podemos'

pliskins
en respuesta a Albtotxo

Re: De paso por Albacete

Ver mensaje de Albtotxo

Muchisimas gracias,

Bueno, el tema es que yo y mi hermano nos podemos permitir personalemente cosas de mayor presupuesto, pero el tema es que para la sociedad gastronomica necesitamos un vino que sea atractivo en precio y de buena calidad, pues aqui aparte de la riojitis antes comentada ( no tengo nada en contra del vino riojano pero no es que solo exista esa zona como les pasa a muchos aqui...) tiene que ser algo que les merezca entrar y probar en vez de ir a por el de siempre.

Tendre en cuenta ambas referencias!

<< Volver al mensaje 'Muchisimas gracias, &nbsp; Bueno, el tema es que yo y mi hermano nos podemos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar