Foro de Restaurantes > Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

A ver... Yo también os digo. Ayer en el telenoticias, que empezó la fase 1 en

<< Volver al mensaje 'A ver... Yo también os digo. Ayer en el telenoticias, que empezó la fase 1 en'

#33
Veintemillas

Re: Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

A ver... Yo también os digo. Ayer en el telenoticias, que empezó la fase 1 en muchos sitios, salían terrazas con gente y yo vi lo de siempre. Cervezas, cañas y platos de bravas compartidas entre todos.

Todo esto es una situación tan cambiante, incluso de un día a otro, que anticiparse al cómo podrá ser o cómo prevenirnos antes de que nos llegue "el turno", por así decirlo, es algo super-ambiguo. Se hablaba de mamparas de plástico para separar a comensales (como si fueras a ver a alguien en la cárcel), pero ayer yo vi mayor separación entre mesas, pero nada de mamparas.

Reducir el aforo me puede parecer acertado, pero por supuesto, habrá gente que no lo hará, igual que hay gente que no debería salir a una hora que no le toca y aún así, lo hace. En cualquier caso, desde mi punto de vista en un tiempo volveremos a tener que encerrarnos todos en casa a esperar, como ya se ha dicho por aquí, a que salga la vacuna. A ver qué queda por entonces.

Pasará como cuando llegó la Ley Antitabaco, que muchísimos locales gastaron un fortunón en adaptar el interior colocando zonas sólo para fumadores, para que después no se pueda fumar...

<< Volver al mensaje 'A ver... Yo también os digo. Ayer en el telenoticias, que empezó la fase 1 en'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar