Foro de Restaurantes > Restaurantes buenos en el Born - restaurantes en Barcelona

Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y espero poder aprender muchas cosas sobre

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y espero poder aprender muchas cosas sobre'

#1
Joan Dfo22

Restaurantes buenos en el Born - restaurantes en Barcelona

Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí y espero poder aprender muchas cosas sobre gastronomía y vino en este foro.

En un par de semanas me voy 15 días a Barcelona con la familia y me gustaría hacer una pequeña lista de locales y restaurantes que merecen la pena ir. Nuestra intención es estarnos por la ciudad unos cuantos días, pero no descartamos hacer alguna escapada a otra ciudad, me han comentado que Girona es preciosa.

El alojamiento lo tenemos por el barrio del Born, así que os agradecería mucho si supierais de algún restaurante en el Born bueno.

 

Saludos a todos, os leo

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y espero poder aprender muchas cosas sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar