Foro de Restaurantes > Un panettone de verdad

Hola! Estoy sensible hoy con el tema del panettone. Iba con prisas por ECI y

<< Volver al mensaje 'Hola! Estoy sensible hoy con el tema del panettone. Iba con prisas por ECI y'

#10
Weetamix

Re: Un panettone de verdad

Hola!

Estoy sensible hoy con el tema del panettone. Iba con prisas por ECI y he comprado uno que tiene buena pinta, rollo eco y encima de oferta. A falta de probarlo, me ha surgido un temor ya que al meter la marca en sangoogle he leído "senza burro" (sin mantequilla)... como se confirme el término, no sé hacia donde va este mundo, si se ponen a vender panettones sin mantequilla, así sin avisar (intolerantes aparte).

De lo que he probado yo, del que mejor recuerdo tengo es del de Artepan (Vitoria). Luego he probado alguno de estos muy bonitos, italianos de pura cepa, que no me han sabido tan buenos como el de Artepan. Ahora tengo uno esperando de Juanfran Asencio del que dice el Herrera (tragón de alto nivel) "posiblemente el mejor del mundo". Lo dudo pero habrá que catarlo...

<< Volver al mensaje 'Hola! Estoy sensible hoy con el tema del panettone. Iba con prisas por ECI y'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar