Foro de Restaurantes > Restaurantes en Zaragoza calidad / precio

Es difícil elegir los mejores restaurantes en Zaragoza teniendo en cuenta el

<< Volver al mensaje 'Es difícil elegir los mejores restaurantes en Zaragoza teniendo en cuenta el'

#10
Pedroblascozgz
en respuesta a Jamarcosmora

Re: Restaurantes en Zaragoza calidad / precio

Ver mensaje de Jamarcosmora

Es difícil elegir los mejores restaurantes en Zaragoza teniendo en cuenta el nivel que tenemos en nuestra ciudad. A mí me gusta todo tipo de comida, pero si nos centramos en restaurantes en Zaragoza que ofrecen platos típicos de Aragón si lo tengo más claro. Según mi opinión, y no queriendo menospreciar al resto, mi lista sería la siguiente: 

  • RESTAURANTE DON PASCUAL: ubicado en León XIII tiene una oferta muy variada a precios razonables. Dispone de una atractiva carta compuesta por raciones y tapas que sorprenden tanto a la vista como al gusto (y al bolsillo por sus precios). Además, ofrece una amplia variedad de menús con una mención especial al menú Don Pascual, donde se pueden degustar 2 medios primeros, segundo y postre por solo 20 €. 
  • LA RINCONADA DE LORENZO: este es sin duda uno de los restaurantes en Zaragoza donde reservo cuando me visitan de otras ciudades. En mi opinión, la mejor oferta de platos tradicionales de Aragón. Mi plato favorito, las borrajas con almejas, una verdadera delicia. Además, con la reforma que hicieron hace años ha ganado muchísimo en comodidad. 
  • LA BODEGA DE CHEMA: otro sitio típico en la zona de Plaza San Francisco. Un restaurante familiar donde degustar platos típicos de Zaragoza donde te tratan de maravilla. Estas navidades fiu a cenar con mi grupo de amigos y estuvimos de 10. 

Esta es mi lista, pero seguro que se pueden añadir muchos otros que estarán igual o más buenos todavía. Para demostrar que no soy el único que opina así, el blog sabores y rincones de Zaragoza compartieron un artículo sobre restaurantes en Zaragoza donde comer platos típicos y también incluyen los mismo que yo ;)

¿Añadirías alguno más a la lista?

<< Volver al mensaje 'Es difícil elegir los mejores restaurantes en Zaragoza teniendo en cuenta el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar