Foro de Restaurantes > Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

Gracias Rafa. Pues creo que haremos la ruta de copear en la taberna Manolo

<< Volver al mensaje 'Gracias Rafa. Pues creo que haremos la ruta de copear en la taberna Manolo'

#11
Juan Such
en respuesta a rafa_g

Re: Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

Ver mensaje de rafa_g

Gracias Rafa. Pues creo que haremos la ruta de copear en la taberna Manolo Cateca y luego ir a La Azotea, aunque parece que no aceptan reservas y tienes que ponerte en una lista de espera. Curiosamente de La Azotea no hay comentarios en Verema desde hace 5 años: https://www.verema.com/restaurantes/51758-azotea-sevilla#ficha

Al Jaylu le tengo ganas pero parece que va con precios muy elevados (materia prima de partida cara), una especie de Askua valenciano en Sevilla. ¿Habeis estado?

 

<< Volver al mensaje 'Gracias Rafa. Pues creo que haremos la ruta de copear en la taberna Manolo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar