Foro de Restaurantes > Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

Gracias Rafa. Pues creo que haremos la ruta de copear en la taberna Manolo

<< Volver al mensaje 'Gracias Rafa. Pues creo que haremos la ruta de copear en la taberna Manolo'

Juan Such
en respuesta a rafa_g

Re: Restaurantes y Tascas recomendables en Sevilla.

Ver mensaje de rafa_g

Gracias Rafa. Pues creo que haremos la ruta de copear en la taberna Manolo Cateca y luego ir a La Azotea, aunque parece que no aceptan reservas y tienes que ponerte en una lista de espera. Curiosamente de La Azotea no hay comentarios en Verema desde hace 5 años: https://www.verema.com/restaurantes/51758-azotea-sevilla#ficha

Al Jaylu le tengo ganas pero parece que va con precios muy elevados (materia prima de partida cara), una especie de Askua valenciano en Sevilla. ¿Habeis estado?

<< Volver al mensaje 'Gracias Rafa. Pues creo que haremos la ruta de copear en la taberna Manolo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar