Foro de Restaurantes > La paella según Jamie Oliver es... ¡con chorizo!

Me acuerdo de un pique mayúsculo que se llevó mi padre al leer una receta para

<< Volver al mensaje 'Me acuerdo de un pique mayúsculo que se llevó mi padre al leer una receta para'

#11
Trockenbeerenauslese
en respuesta a jacomur

Re: La paella según Jamie Oliver es... ¡con chorizo!

Ver mensaje de jacomur

Me acuerdo de un pique mayúsculo que se llevó mi padre al leer una receta para una paella valenciana(!) del mismisimo Santi Santamaría, que antes siempre publicaba recetas en EL País Semanal. Afirmaba, que la paella valenciana llevaba pato, se utilizaba azafrán, y que la madera para el fuego tenía que ser siempre(!) de eucalipto. Lo del pato se lo dejó pasar, porque en los pueblos alrededor de la albufera de facto utilizaban y utilizan pato y conejo para la paella valenciana. Pero lo del azafrán y lo del eucalipto no se lo dejó pasar. Le mandó una carta preguntándole, que en la región del naranjo, de donde iban a sacar los llauradors de l´Horta la madera de eucalipto? Y que pobre llaurador podía permitirse comprar azafrán, aparte de que el azafrán le cambiaría totalmente el sabor a la paella valenciana? La pena fué, que nunca le contestó...

<< Volver al mensaje 'Me acuerdo de un pique mayúsculo que se llevó mi padre al leer una receta para'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar