Foro de Restaurantes > Dietas a examen, el nuevo programa de Chicote

Yo entiendo que ciertos productos están en la dieta mediterránea: pescado,

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo que ciertos productos están en la dieta mediterránea: pescado,'

#19
Letroncio
en respuesta a Lauzepp

Re: Dietas a examen, el nuevo programa de Chicote

Ver mensaje de Lauzepp

Yo entiendo que ciertos productos están en la dieta mediterránea: pescado, aceite de oliva, mucha verdura y hortaliza... pero la leche? La proteina que no es del pescado? La patata? Los tomates?

Pero sí, que lo que quiera que comamos en España se llame como se llame está muy bueno.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_mediterr%C3%A1nea

Interesante lectura. Vamos que la "dieta mediterránea" es un constructo artificial, un ideal, que es conveniente seguir pero que realmente nunca ha existido como tal.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo que ciertos productos están en la dieta mediterránea: pescado,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar