Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

Que es un tio requetesimpático doy fe :), y que se mantiene joven porque se

<< Volver al mensaje 'Que es un tio requetesimpático doy fe :), y que se mantiene joven porque se'

#94
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: ¡Vuelve MasterChef!

Ver mensaje de Swinsword

Que es un tio requetesimpático doy fe :), y que se mantiene joven porque se conserva en alcohol tb jajajaja. Yo si lo vi enterito, porque soy un enfermo mental básicamente...El problema de Masterchef, o bueno, uno de ellos, no son los jueces (aunque Samantha me chirría más que los discos de freno cuando me quedo sin pastillas), ni siquiera que se busquen ciertos perfiles,...es que siempre se buscan los putos mismos perfiles cada puñetero año...La natufriki de la alimentación sana, la borde, la yaya, el llorón, el paleto, el químico...joder si parece el puto pc-mus.... En fin, la sensación que da al menos es que el nivel culinario parece que, sin ser bueno, es un pelín menos malo que el de los participantes del año pasado.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Que es un tio requetesimpático doy fe :), y que se mantiene joven porque se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar