Foro de Restaurantes > 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona

Yo estuve el año pasado en la zona de Glòries y por una parte me gustó, pero

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el año pasado en la zona de Glòries y por una parte me gustó, pero'

Kastroboy
en respuesta a Francescf

Re: 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona

Ver mensaje de Francescf

Yo estuve el año pasado en la zona de Glòries y por una parte me gustó, pero por otra no me convenció mucho. Precios altos (se supone que por 6/8 eur de comida te has de hartar y te cobraban 2 por un minitaco o 3 por una minihamburguesa o 2 por un café colado - muy bueno eso sí -) y demasiada gente pululando. La experiencia, muy buena, pero ya tenemos porciones de pizza, hamburguesas de calidad del Pim Pam Burguer o Shawarmas para hacerlo.

Eso si: el ambiente, la variedad, las furgonetas... eso fue una buena experiencia

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el año pasado en la zona de Glòries y por una parte me gustó, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar